4/8/16

Rugby Xtreme 2016


LOS PUMAS ESTARÁN PRESENTES EN EL IMPERIAL RUGBY XTREME DE CERRO BAYO

Con la presencia del capitán Agustín Creevy, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet y Lucas González Amoroso se jugará la segunda fecha, en Cerro Bayo, del primer y único circuito de rugby en la nieve. Todo listo para que el 6 de agosto sea una jornada inolvidable

VILLA LA ANGOSTURA, Neuquén.- El primer y único circuito de rugby en la nieve del mundo, el 6 de agosto en el centro de ski boutique Cerro Bayo, Villa La Angostura (Neuquén). Será una de las fechas con mayor atractivo de toda la temporada.
El Imperial RugbyXtreme, que contará con la presencia del capitán de Los Pumas Agustín Creevy, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino. Será una inédita oportunidad para que los mejores jugadores del seleccionado nacional argentino tengan la chance de ser parte del rugby en la nieve.
En un inolvidable día en el que la acción comenzará a las 11, en cota 1500, con una clínica de rugby para infantiles, todos ellos serán los embajadores de una jornada histórica en la nieve de este centro de ski inigualable. Luego de haber sido parte de la primera experiencia en el Súper Rugby, junto a los Jaguares, estos emblemáticos jugadores pisarán la helada superficie para experimentar la ovalada en una superficie para nada tradicional. Y antes de sumarse a las filas de Los Pumas para encarar la preparación del Rugby Championship, Los Pumas dirán presentes en el Imperial RugbyXtreme de Cerro Bayo.
"Creemos que es una muy buena oportunidad para que nuestros representantes en el seleccionado, y ejemplo de todos los jugadores argentinos, vivan una experiencia diferente. Es un honor y un orgullo contar con ellos en este edición del Imperial RugbyXtreme" aseguró Demián García Ríos, organizador del torneo.
Por su parte, Marcela López Ghitta, responsable de Cerro Bayo, indicó que "el Imperial RugbyXtreme sigue creciendo año a año siendo Cerro Bayo donde se inicio el torneo. Estamos contentos de poder contar con la presencia de Los Pumas ese fin de semana ya que es un gran esfuerzo por parte de ellos y agradecerle a Cerveza Imperial que lo hizo posible. Vamos a vivir una verdadera fiesta del deporte y de la nieve en Cerro Bayo".
La modalidad del Imperial RugbyXtreme se juega en equipos de 5 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno. Se realiza bajo la reglas del seven tradicional pero sin lines ni scrums y se desarrolla en una cancha de nieve con el asombroso paisaje de la Cordillera de los Andes de fondo. Las medidas del campo de juego son de 40 metros de largo por 70 de ancho.
El sábado 6 de agosto será un día inolvidable ya que habrá grandes duelos sobre la nieve de los equipos que jugarán en las heladas laderas de la montaña. Estarán presentes Bahía Manzano Resort, NeuquenTur y Biferdil, todos invitados por Nissan, Legacy y BPN. Los patrocinadores oficiales del circuito son Burton, Tramontana XV, PreMatch, la revista del nuevo rugby, Gilbert, TTS Viajes y Hard Rock Hotels.
Por otro lado, el Imperial RugbyXtreme de Cerro Bayo cuenta con el apoyo de LM Neuquén y LU5 AM600, Municipalidad de Villa La Angostura e IJAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario