19/8/16

Cerro Bayo invita a los Niños para celebrar su día


Este domingo 21 Cerro Bayo organiza una celebración en la que todos los niños de Villa La Angostura, estarán invitados a subir a la montaña a disfrutar su día con diversas actividades y atractivos

La empresa ha dispuesto para celebrar este Día del Niño, que el Domingo 21 todos aquellos menores de hasta 11 años inclusive, recibirán su pase gratuito para subir a la montaña.
La invitación es para todos por igual, tanto para los que deseen aprovechar el día esquiando, como también para los que quieran subir como peatones para recorrer, conocer y pasear
En el sector de intermedia, zona de las pistas de principiantes, se va a concentrar la mayor parte de las actividades y todos los pequeños que lo deseen, podrán disfrutar del divertido Tubbing, también sin costo alguno.
También se ofrecerán diferentes entretenimientos como búsqueda del tesoro y se estima que no faltarán los personajes mas conocidos de las historietas y comics, especialmente recreados por los instructores de la escuelita de esquí.
Desde la empresa se informa que en horas de la tarde se ofrecerá a todos los presentes una gran chocolateada junto con alfajores y productos de la marca Jorgito.
Asimismo se ha confirmado que la empresa de transporte realizará tres subidas que también serán gratuitas para todos los menores de hasta 11 años inclusive. Los horarios establecidos para las subidas, desde la Terminal de Omnibus serán: 9.00 , 12,30 y 17.00 horas. Los regresos desde la base de Cerro Bayo, hacia la Terminal local, están pautados para las 9.40 , 13,15 y 17,30 horas.
Para todos los casos se solicita llevar el DNI, a fin de poder acreditar la condición de residentes Angosturenses y también de no tener 12 años o mas, para poder acceder a la promoción.

Por último se aconseja a los padres, a equipar a los niños con un equipo de abrigo como campera, gorro y preferentemente guantes. De ser factible también se aconseja el uso de anteojos de sol o antiparras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario