6/5/14

Presentación Teatral en Villa La Angostura


ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LES C… LA VIDA, el nombre original de la obra es “Some Girl (s)” y se estrenó en Broadway y en el 2011 en Londres interpretada por David Schwimmer (Friends).
Después de un año y medio de éxito rotundo de crítica y público en la calle Corrientes, comienza la Gira Nacional de Algunas Mujeres A Las Que Les C....La Vida... una comedia extraordinaria premiada en todo el mundo.
Para el protagonista, su carrera como escritor astá floreciendo, su joven y hermosa novia está esperando para casarse y salir corriendo a Cancún a su lado… ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es hombre, probablemente sea ponerse nervioso y empezar a llamar a sus antiguas novias…  y así comienza la odisea de un hombre por cuatro habitaciones de hotel mientras vuela por todo el país buscando a la mujer perfecta (con quien él ya ha terminado)
Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje  para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo.
Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, es una obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino.
Con brillantes actuaciones y un texto único, esta comedia hará reír sin parar a sus espectadores y los invitará también a un debate obligado post función.
CRÍTICAS
“… Hoy en día Labute es el dramaturgo más legítimamente provocativo y polarizador en acción…”
(David Amsden, New York Magazine)
“… La visión de Labute del hombre y la mujer moderna es tan impecable… él sostiene un espejo implacable de nosotros mismos. Quizá no nos guste lo que vemos, pero no podemos negar que , aunque sea solo en algún rincón oscuro de nuestras almas, está ahí…”
Jacques le Sourd, The Journal News (NY)
“… Labute continúa probando el fascinante lado oscuro del individualismo, su gran don es vivir y transmitir esa zona oscura del no – saber, la cual el hombre pasa gran parte de su vida consciente, intentando negar…”
John Lahr, The New Yorker

ELENCO
Marcelo Cosentino
María Del Cerro
Miriam Lanzoni
Laura Bruni
María Fernanda Callejón
Dirección: Marcelo Cosentino
Autor: Neil Labute

Presentación en Villa La Angostura: Jueves 8 de Mayo en el Centro de Convenciones, anticipadas en Claro Av. Arrayanes 89

No hay comentarios:

Publicar un comentario