3/1/13

Villa La Angostura ganadora del Ranking de Destinos Tripin

Villa La Angostura es un lugar de ensueño para muchos que la visitan, y otros que planifican el viaje al placer asegurado en esta pequeña localidad cordillerana, que invita a atravesar el límite de la contemplación para formar parte del impactante paisaje que abraza con sus lagos y montañas, la magia que distingue al Jardín de la Patagonia.
Recientemente, los seguidores del sitio Tripin Travel, votaron a Villa La Angostura, como el destino turístico más lindo de la República Argentina. De la votación abierta y democrática, participaron miles de internautas de todas partes del mundo.
Asimismo, el prestigioso diario La Nación, destacó  a la recuperación pos volcánica de la ciudad neuquina, como uno de los 8 eventos más importantes del 2012, vinculados a la industria de viajes y turismo.
“Estas dos distinciones, una realizada por los turistas, y otra realizada por uno de los suplementos de viajes más importantes de la Argentina, sintetizan el resurgimiento de nuestra querida ciudad. Este renacer no se podría haber logrado, sin la voluntad férrea de la comunidad de la Villa, que sumó al liderazgo y al apoyo incondicional del Ministro Meyer, el Gobernador Sapag,  el intendente Roberto Cacault y todos sus equipos de trabajo”, destacó Marcelo Garcia Leyenda, Secretario de Turismo de Villa La Angostura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario