24/10/12

Premio Lanín de Oro



La  6° edición de la fiesta  de entrega del Premio nacional "Lanín de Oro", se llevará a cabo el 27 de octubre de 2012, en Villa La Angostura, en el Centro de Convenciones Arrayanes.
La asistencia será de aproximadamente 250 periodistas de todo el país,  como así también diversos medios de comunicación de nivel nacional, que darán a este evento anual un destacado posicionamiento.

El Premio nacional “Lanín de Oro”, 1° premio de la Patagonia para la Radio y TV de todo el país, es un encuentro federal de los mejores profesionales de la comunicación, en donde se comparan estilos y proyectos con la intención de lograr la excelencia de los productos radiales y televisivos, resaltando el compromiso y el respeto por la audiencia. El objetivo de este premio es alentar a trabajadores de los medios de comunicación del país, para que brinden a los oyentes/televidentes/internautas, una información veraz, con pluralismo político, fomentando la participación ciudadana, los valores de la tolerancia y el diálogo y el enriquecimiento cultural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario