31/10/12

La Unión 7 Lagos



El próximo 10 de noviembre se realizará una nueva competencia deportiva en la localidad: La Unión 7 Lagos de mountain bike, que unirá San Martín de los Andes y Villa la Angostura mediante el recorrido de 110 kilómetros sobre la nueva Ruta 40.
La carrera, en su primera edición, cuenta con el apoyo de las secretarías de Turismo de Villa la Angostura y San Martín de los Andes, Neuquentur y Parques Nacionales.
Durante el recorrido, los participantes podrán disfrutar las imponentes vistas que ofrecen los lagos Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso, y el Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi, que resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas.
A lo largo del trayecto, los participantes podrán aprovechar más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta, que ofrecen las mejores vistas de la Patagonia.
La Unión 7 Lagos cuenta con numerosas categorías, ya sea individualmente ó en parejas compitiendo con la modalidad de posta, realizando el cambio en el punto de transición a la altura del lago Falkner.   
Concretado el arribo de los competidores al centro de Villa la Angostura, se realizará allí la ceremonia de entrega de premios a quienes se animaron a disfrutar la exigencia de los paisajes más imponentes de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario