19/9/12

Fiesta de la Primavera



GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA!!
La llegada de la primavera a Villa la Angostura será una verdadera fiesta para todas las familias que quieran participar y acercarse hasta el Gimnasio Municipal, el viernes 21 de septiembre.
El evento, organizado por las subsecretarías municipales de Cultura, Deportes y Desarrollo Social, se realizará bajo la consigna "Sí a la diversión, Sí a la primavera. No al alcohol, No a las drogas". El inicio será a las 11 horas con animaciones y actividades recreativas para los más chicos.
Jorge Arakelian, subsecretario de Cultura, consideró que "quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, debemos trabajar para lograr que cada acción sea integradora, además de brindar contención. Esto significa involucrar en un trabajo conjunto a los distintos sectores de nuestra comunidad para lograr la unión, salvar las diferencias y lograr sumar esfuerzos y capacidades".
Durante toda la jornada habrá servicio de buffet a cargo de los 5° años del CPEM 17, la escuela Jaime de Nevares y la escuela nocturna. En el trascurso de la tarde, se realizará la elección del Rey y la Reina de la Primavera, cuya organización corresponde a la agrupación juvenil Jóvenes X Vos Villa la Angostura, colaboradores del Día de la Primavera a través del área de Desarrollo Social.
La elección contará con la participación de la murga local El Cambalache, y en esta ocasión cuenta con una convocatoria récord de 28 inscriptos entre 14 y 19 años. También habrá una competencia de baile y la música acompañará sin descanso.
"Desde la gestión intentamos articularnos, y así tenemos en este caso a tres áreas del gobierno municipal trabajando en conjunto, potenciando los esfuerzos y minimizando los costos humanos y materiales. También involucramos a los jóvenes, invitándolos a hacer música en forma solidaria y brindándoles el servicio de buffet para que recauden fondos a través del trabajo", explicó Arakelian.
Pasadas las 16 horas comenzarán los shows musicales en vivo, con las bandas locales Portate Bien, La Rejunta, y una agrupación de 13 músicos de la localidad que se presentaron a la sociedad en el cierre de la Semana de la Cultura el domingo pasado, con Diego Merino al frente.
Para el cierre de las actividades se proyecta una fiesta en la que todos los chicos puedan festejar la llegada de otra primavera a Villa la Angostura: "buscamos organizar un festejo abierto, libre y gratuito, sin restricciones de ningún tipo, puesto que la integración y la contención social son practicadas desde este gobierno, y son la consigna que orienta cada una de nuestras acciones", concluyó el subsecretario de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario