29/10/15

Transmisión en Vivo Apertura de Pesca 2015/16


VILLA LA ANGOSTURA TRANSMITIRÁ EN VIVO POR SU WEB
LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE PESCA.

Por primera vez la filmación de la apertura de la temporada de pesca se transmitirá en vivo desde Villa La Angostura y se podrá ver desde el sitio oficial del municipio de la ciudad.
En una iniciativa conjunta de la Municipalidad y prestadores de servicios locales más el apoyo de empresarios hoteleros el domingo 1 de noviembre se podrá ver en vivo la actividad de la apertura de la temporada de pesca desde Villa La Angostura.

La transmisión será desde la boca del mítico Río Correntoso, en su desembocadura al lago Nahuel Huapi, rodeado de los increíbles paisajes de ésa localidad de ensueños, donde los pescadores arriban ya en tempranas horas de la madrugada y esperan allí la salida del sol para ganarse un lugar en la tan deseada "Boca del Correntoso"...castear,  pescar y por supuesto, devolver...

Por primera vez estos fanáticos podrán ser vistos en vivo en el mundo entero, al tiempo que autoridades locales, pescadores y empresarios locales comentarán en vivo, y con el fondo inigualable del Río, el Lago y los pescadores, las posibilidades y bondades de nuestra localidad en torno a este deporte y al turismo en general.

Prestadores locales comenzaron hace tiempo a difundir por youtube la actividad en la zona, el interés hizo que se generara un canal sobre ésa plataforma que es visitado por cientos de miles de personas al año y que ya incluye cursos de atado de mosca y de otras destrezas relacionadas con la pesca, que son seguidos metódica por miles de personas.
Esta exitosa iniciativa privada fue el disparador para que se avance un paso más, y se lleve a los televidentes un material exclusivo y de calidad, en vivo, desde donde muchos querrían estar en ése momento.

Años anteriores desde el municipio se gestionó que programas radiales especializados en pesca, de emisoras del Alto Valle, transmitieran también en vivo el día de la apertura. Desde el mismo lugar, combinado incluso con "noteros" en vivo desde embarcaciones que contaban al aire su experiencia desde la inmensidad del lago.

Esta temporada se repetirán las transmisiones radiales en vivo y se sumarán las fílmicas.
En www.villalaangostura.gov.ar ya está disponible el canal on-line, que el domingo 1 de noviembre transmitirá en vivo desde las 11hs, y contará con traducción simultánea al inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario