24/7/14

Teatro en Villa La Angostura

El próximo fin de semana sigue la fiesta de teatro en nuestra localidad, con la puesta de tres obras locales. El encuentro es en el Centro de Convenciones Arrayanes los días viernes 25, sábado26 y domingo 27 a las 21 horas con entrada libre y gratuita.
Sin título-1
Viernes 25- “ SABINA Y LUCRECIA”
De Alberto Adelach Con María José López y Stella Ortigüela Parte de un hecho real, dos mujeres se escapan de un hospital para enfermos mentales en la provincia de Santa Fe. Es una pieza dramática creadora de un clima creciente que nos traslada de una protagonista a otra, obligándonos a comprender, a través de sus vidas, los misterios más oscuros que habitan el ser humano. El humor reinante durante casi toda la pieza, es un aliado del espectador que de esa manera puede acercarse a la intimidad escénica y compartir con los personajes sus más diversas emociones.
Sábado 26 “EXTRAÑO JUGUETE”
De Susana Torres Molina Dirigida por Andrés Barragan y la actuación de Monina Alcazar, Stella Ortigüela y Jorge Tytelman .- Dos mujeres y un hombre sumergidos en un juego de poder y dominación. Con ésta premisa se desarrolla “Extraño Juguete”, donde la metáfora del amo y el esclavo se hace carne una y otra vez, extendida y multiplicada, atravesando las instancias de los tres personajes.
Domingo 27 “IRMA”(CIERRO LOS OJOS Y VEO)
Dirección y actuación: Mariela Roa La siesta es de fuego bajo el sol de la media tarde. Un pequeño paraje chaqueño. La laguna. Y una amiga al otro lado a quien visitar todos los días. Inmersa en esta cotidianidad, Irma saca fotos de lo que ve. Irma, una mujer de un pequeño paraje del Chaco, que vive en el campo y tiene la particularidad que le gusta sacar fotos. La invitan a exponer lejos de su casa y a través de sus fotos y sus relatos vamos conociendo las particularidades del lugar donde vive, y que es lo importante ahi. La obra esta atravesada por la espera de su marido para el inicio de la muestra fotográfica. Y el recorrido que ella hace en esa espera por momentos se entreve con una espera un poco mas existencial que la planteada.
Fuente: www.angosturainforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario