22/11/13

La Unión 7 Lagos

El Próximo domingo se correrá La Unión 7 Lagos

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, el próximo domingo 24 de Noviembre, se correrá la competencia de mountain bike "Union 7 Lagos".

Esta carrera une los 110 km que separan a las ciudades de Villa la Angostura y San Martín de los Andes, a través de la mágica Ruta Nacional 40 (de los Siete Lagos).

La carrera vuelve a ser un éxito, hasta el momento hay alrededor de 250 inscriptos individuales y 30 en quipos posta, participan corredores de todo el país y también, por supuesto, de la región.

La organización cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y San Martín de los Andes; además de la colaboración de Policía y Gendarmería para la seguridad de los participantes en la ruta 7 lagos.

Durante el recorrido habrá 2 puestos de hidratación con Agua, Gatorade y fruta.

La llegada en es la Plaza San Martín, en el centro de la localidad de San Martín de los Andes, donde habrá Premios por categorías, hasta el 5to puesto.

Destacados
Participará nuevamente el corredor Elit " La Cobra Di Lorenzo" y también estará presente Natacha Vázquez quien guiará a su papá Sergio, no vidente, corriendo en una bicicleta tándem….una linda e interesante historia.
Además, una periodista del diario La Nación cubrirá el evento, al correr esta competencia, con la finalidad de contarlo íntegramente desde adentro.

Cronograma de la segunda edición Union 7 Lagos
23/11:
14:00 a 19:00hs: Acreditación y Entrega de kit Lugar: Confitería “9 LUNAS”
Dirección: Av. Arrayanes y Los Notros | Villa La Angostura
20:00hs: Charla Técnica en el mismo lugar de las acreditaciones.
Acreditacion Express: el dia 22 de Noviembre habrá una acreditación express en San Martin de los Andes para los que viajen a largar directamente el día de la carrera (Sun&Ski Sports de 17 a 21 hs).
24/11:
9:30hs: Concentración de participantes en Plaza de los Pioneros.
10:00hs: Largada.
Se realiza una largada con un pelotón controlado, guiado por un vehículo de la organización (enlace), recorriendo 4 km por el Centro de la ciudad de Villa la Angostura, saliendo hacia la Ruta 7 lagos hasta llegar al Puente del Rio Correntoso, allí el vehículo aumentara la velocidad y será la largada oficial de la 2° edición de La Unión Siete Lagos.
18:00hs: Entrega de Premios en la Plaza San Martin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario