14/11/12

Importante Operativo de Tránsito para el K42

La Dirección de Transporte y Tránsito de Villa la Angostura informa a la comunidad que, como parte del operativo de seguridad de la décima edición del K42, se realizarán numerosos cortes de calle en el casco urbano, que restringirán de gran manera la circulación vehicular.
Los cortes comenzarán el día jueves 15 de noviembre, cuando se interrumpirá el tránsito del boulevard Nahuel Huapi y su colectora, entre las calles Frambuesas y Los Taiques. También se verá afectada la calle Los Maquis, con parte de su calzada ocupada entre el boulevard y la biblioteca popular. Estos cortes se extenderán a lo largo del viernes 16 de noviembre .
El sábado 17, los cortes comenzarán a las 06:00 horas y se extenderán hasta el arribo del último participante . El operativo interrumpirá totalmente el tránsito de la avenida Arrayanes, desde la intersección con la avenida Siete Lagos y el boulevard Nahuel Huapi hasta la calle Cerro Bayo; la avenida Siete Lagos entre Obispo Jaime de Nevares y la avenida Arrayanes; y el boulevard Nahuel Huapi desde la avenida Arrayanes hasta la calle Los Taiques.
Eduardo Iborquiza, director de Tránsito municipal, aclaró que "ya se están cursando notas a los comerciantes de la localidad respecto la carga y descarga de mercadería en la avenida".
El operativo también abarcará la calle Isla Victoria, desde Nahuel Huapi hasta A. Barbagelata y todas las primeras cuadras entrantes y salientes de la avenida Arrayanes, incluyendo las calles Cerro Belvedere, Cerro Inacayal, Las Mutisias, Los Notros, y el boulevard Pascotto en toda su extensión desde Colihue hasta Arrayanes.
Desde el área se solicita la colaboración de los vecinos, evitando estacionar sus vehículos sobre ambas manos de la avenida Arrayanes y los boulevarse Nahuel Huapi y Pascotto durante el sábado 17. También se recomienda tomar los recaudos necesarios que permitan disminuir al máximo la circulación vehicular durante ese día, y en caso de necesitarlo, desplazarse a velocidad moderada por las calles abiertas al tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario