10/10/12

HI-TEC 7 LAGOS




HI-TEC 7 LAGOS-20 de Octubre- Villa la Angostura-San Martín de los Andes.
Se acerca la segunda edición de HI-TEC 7 Lagos y ya hay récord de inscriptos.

La carrera declarada de Interés Turístico Nacional , tendrá comienzo en Villa La Angostura y recorrerá los 100 km por la ruta de 7 Lagos. El objetivo, unir Villa la Angostura con San Martín de los Andes.
En equipos de 5 integrantes  y  en la modalidad postas, los competidores  disfrutarán de los increíbles paisajes que ofrece la Patagonia Argentina junto con amigos y compañeros  de aventura.

Para llegar a cada posta deberán sortear  diferentes alternativas: ruta  y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas.

El formato de la carrera HI-TEC 7 LAGOS,  es formato novedoso único en Sudamérica, consiste en unir dos localidades, Villa La Angostura y San Martín de los Andes,  en postas de 5 integrantes recorriendo los paisajes más deslumbrantes de la Patagonia.  Cada integrante recorrerá 20km  y el equipo contará con un vehículo de apoyo para  el traslado a las postas. En el trayecto  la organización montará 1 campamentos de asistencia a los corredores.

Además, habrá un  recorrido opcional  de 50km para los que no se animen a los 100km.
Más información y resultados en: www.hi-tec7lagos.com 

Agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación,   Secretaria de Turismo y  Dirección de Deporte de Villa la Angostura y  San Martín de los Andes , Parques Nacionales, Gendarmería Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario