26/1/12

Concierto en Casa de la Cultura

Este sábado 28 de enero, continuando con el ciclo de recitales de los Sábados en la Casa de la Cultura se presentará  el guitarrista Eugenio Moschini.
En esta ocasión interpretará un variado repertorio de música popular.

Nacido en 1966, muestra su afición por la música desde temprana edad.
La guitarra es el instrumento con  el que se expresa a través de diferentes géneros.
En los años`80, se dedica a la música popular, en varias agrupaciones, donde se destaca como compositor e intérprete de  guitarra
Son diversas las actuaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires
Realiza conciertos en el Palacio Pizurno (ministerio de educación de la ciudad autónoma de Bs. As.)  , en la sala Juan Bautista Alberdi del Centro Cultural San Martín, etc.
Realiza estudios de guitarra clásica y popular brasileña con el maestro brasilero brasileño Iván Vilela,  arreglos sobre música popular con el maestro brasileño Carlos Gramani en el 4º festival de música de Cascavel  Brasil, en el año 1992, en donde además participa  como ejecutante de guitarra en el tercer festival de la mujer en dicha ciudad.
En el año 1999 se radica en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, Patagonia Argentina.
Se presenta en diversas localidades de la región, realiza presentaciones en diversos complejos turísticos (hotel correntoso, hotel Llao Llao, complejo Bahía Manzano, etc.), participa en la Fiesta de los Jardines, solista en el marco del séptimo Festival Patagonia y Tango en San Carlos de Bariloche, Centro Cultural El Telégrafo de la municipalidad de Esteban Echeverría (Bs. As.), participa como solista y guitarrista anfitrión en el 1º Encuentro Regional de Guitarristas, etc.

El Concierto dará comienzo a las 22:00 hs. y las entradas se podrán adquirir a partir de las 21:00 en la Casa de la Cultura.

Para Informes:
Casa de la Cultura
Subsecretaría de Cultura
T.E: (02944)  495 - 007

No hay comentarios:

Publicar un comentario