22/7/11

La magia continúa...

3 comentarios:

  1. ¡Buenas noches!

    Estoy programado viajar a Villa La Angostura outubro/11. Estoy preocupado por la situación que está en la ciudad debido a las cenizas del volcán.
    Usted sería capaz de decirme cuál es el panorama para octubre? La noticia, las cenizascayeron de nuevo hoy en la ciudad.
    Espero que se recupere tan pronto como sea no puedo esperar para disfrutar de mis vacaciones en este paraíso.

    gracias y espero con ansias regresar.

    Kal

    ResponderEliminar
  2. Hola Kal! somos muy prudentes a la hora de dar información y es difil transmitir el día a día. Más del 50% de la oferta hotelera esta disponible para los visitantes, al igual que las actividades y gastronomía del lugar. Todos los servicios básicos fueron reestablecidos por lo que la experiencia final depende de nuestro visitante y el grado de impacto que pueda ocacionarle la villa hoy. Esperamos ansiosos su llegada. La idea de esta pág en construcción es acercar información de utilidad, en eso estamos trabajando. Atte SOL

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información y los estoy apoyando esta hermosa ciudad volverá a ser lo que era antes. Tomando ventaja de su buena voluntad, tengo una pregunta más: octubre es primavera, pero, ¿cómo está el tiempo? Hace frío durante el día? Y la noche?

    Gracias de nuevo.

    Kal

    ResponderEliminar